La Copa de Europa de baloncesto, oficialmente Copa Europea de Clubes Campeones Masculinos de la FIBA o simplemente Copa de Campeones Europeos de la FIBA, es una extinta competición creada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en la temporada 1958 a imagen y semejanza de la de fútbol, creada tres años antes. Casi todos los jugadores de su selección juegan fuera de Sudán del Sur, y la mayoría de ellos participa en el baloncesto de Estados Unidos. Florentino Pérez. La demanda popular en el ambiente madridista le vio como el único capaz de redirigir el rumbo del club. Entre los romanos estaba acentuada la costumbre de la escritura ocasional sobre muros y columnas, esgrafiada y pintada, y se han encontrado múltiples inscripciones en latín vulgar: consignas políticas, insultos, declaraciones de amor, etc; junto a un amplio repertorio de caricaturas y dibujos en lugares menos afectados por la erosión, como en cuevas-santuario, en muros enterrados, en las catacumbas de Roma o en las ruinas de Pompeya y Herculano, camiseta pau gasol lakers donde quedaron protegidos por la ceniza volcánica. En el minuto 54, Albertini profundizó sobre Torres, que se coló entre los centrales y superó a Franco por bajo. En el 58 se recuperaron las tablas cuando Movilla sacó un córner, Hibic cabeceó desde el segundo palo y Torres, tras un gran salto, picó a un rincón.
Y en el 85, cuando el partido agonizaba, Correa engatilló en el segundo palo un centro de Stankovic. En el 45, justo antes del descanso, Otero entró por banda derecha y su centro chut sorprendió a Víctor Valdés, y supuso el gol de la igualada en un momento crucial del partido. En el 74, jugada por la izquierda de José Mari, cedió a Stankovic y el centro de este lo remató de cabeza Luis García. En el minuto 40, Baraja recogió el balón tras un fallo de Burgos y marcó el 0-1. En el 74, un tiro lejano de Nagore bastante flojito se escapó entre las piernas de Cañizares. El 8 de enero, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Atlético venció por 0-1 al Xerez en Chapín. A continuación, el 28 de enero, se disputó el partido de vuelta de cuartos de la Copa en el Calderón, donde el Atlético no pudo pasar del empate a cero ante el recién ascendido y colista de Primera.
En el minuto 16, Bermejo falló un penalti, y no fue hasta el 26 que llegó el gol recreativista: Raúl Molina recibió dentro del área y batió a Burgos por bajo. Sufrió una parada cardiorrespiratoria de casi 30 segundos, y no recuperó el conocimiento hasta que estaba en la ambulancia, camino del hospital. La parroquia fue erigida en 1784 bajo la advocación de San José, primer patrono del pueblo, en la actualidad hay una capilla dedicada al Cristo del Buen Acierto. Si eres un fanático apasionado de un jugador específico, esta es una opción muy popular. En el minuto 42, Otero fue expulsado por una dura entrada a José Mari, y en el 85, también lo fue Galán tras derribar a Torres en el área. Peter John Ramos, José Juan Barea, Filiberto Rivera, Carlos Arroyo, Ángel Daniel Vassallo, Guillermo Díaz, David Huertas, Ricky Sánchez, Nathan Peavy, Renaldo Balkman, Carmelo Lee, Daniel Santiago. En el minuto 85, Carlos Aguilera sufrió un balonazo en la sien y cayó desplomado al suelo, sin poder respirar. El único gol del partido lo marcó Viqueira en el minuto 53, mandando a la escuadra una falta directa. El 14 de febrero de 2003, la Audiencia Nacional dio a conocer la sentencia del «Caso Atlético»: condena a Jesús Gil a dos años de prisión por delito de apropiación indebida, y a un años y seis meses por estafa por simulación de contrato; a Enrique Cerezo, en concepto de cooperador necesario, a un año por apropiación indebida; y a Miguel Ángel Gil Marín, a un año y seis meses por simulación de contrato.
Tras unas declaraciones de Luis Aragonés asegurando que el equipo tenía poco gol, el Atlético reaccionó encadenando una serie de resultados positivos. El mes de diciembre resultó nefasto para los rojiblancos: el día uno, en la duodécima jornada, cayó ante Osasuna en El Sadar por 1-0. La siguiente semana, vencieron 1-0 al Valladolid en el Calderón, completando con victoria el encuentro 700 en Primera División de Luis Aragonés. Y en el 34, Fernando Torres controló con la mano, se internó en el área, cedió atrás a Correa, que centró y Luis García, con la derecha, marcó. En el 34, el árbitro expulsó a Graff por doble amonestación, allanando el camino del Atlético. A pesar del punto conseguido, el Atlético caía a la decimotercera posición, aún a tres puntos de los puestos europeos. Una vez zanjada la crisis, el 12 de enero, el Atlético de Madrid batió por 3-1 al Deportivo de la Coruña en el Calderón. Antes del derbi, el 15 de enero, el equipo cerró los octavos de la Copa del Rey con victoria por 3-1 ante el Xerez en el Calderón.