Inter camiseta verde

okapi walking in lush green enclosure River sufriría en el lapso de unos meses primero la baja de Moreno y luego seguirían camiseta inter cruz cafune otros. El año siguiente sería de una campaña discreta con un tercer puesto a 7 puntos del campeón, pero al año siguiente retomaría la senda triunfal con el primero de tres campeonatos conseguidos al hilo. En 1932 formó un gran equipo, y finalizó el torneo igualando la primera posición junto a Independiente, 50 puntos en 34 partidos, ganados 22, empatados 6, perdidos 6, goles a favor 81, goles en contra 43 y Bernabé terminó goleador ese año con 43 goles. River, ya sin la Máquina, y con la dirección de José María Minella, forma otra gran delantera llamada «La Eléctrica» (Reyes, Moreno, Di Stéfano, Labruna y Loustau) y se consagra nuevamente campeón con 48 puntos y 90 goles en 30 partidos. Tras el debut de Félix Loustau en 1942 comenzó a formarse la delantera compuesta por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y el mismo Félix Loustau. Con jugadores como José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera y Renato Cesarini, y con la adquisición de José María Minella, River logra el primer tricampeonato de su historia. Ese logro le dio el derecho a disputar la Cup Tie Competition en la que derrotó a Bristol de Uruguay por 1 a 0, ganando de ese modo su primer título internacional y dos años después, ya en 1916 se disputó la primera edición de la Copa América y River cede por primera vez jugadores a la selección nacional para un torneo oficial.

En 2007, el escudo regresó al diseño que tenía en la época anterior a la temporada 1999-2000, pero se le dio un diseño más moderno a la vez que se sobrepuso una estrella (para simbolizar los diez scudetti) con una combinación de colores más claros. La única vez entre 1941 y 1949 en la que River terminaría debajo del segundo puesto. La temporada inicial finalizaría con un honroso segundo puesto, escoltando al multi campeón Alumni Athletic Club y recibiendo el reconocimiento del público por ser el equipo de mayor crecimiento en lo reciente. Al año siguiente River obtendría nuevamente la Copa Aldao por quinta oportunidad, luego emprendería una breve gira por Brasil donde derrota al campeón paulista S. E. Palmeiras y finalmente participaría del primer Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, saliendo segundo a un punto de Vasco da Gama. Ha sido internacional con la selección brasileña y fue convocado para disputar la Copa Confederaciones 2009 en la que Brasil se proclamó campeón, la Copa América 2015 y la Copa América 2019, donde también fue campeón.

La influencia de River en esta década se extendió a la selección nacional, en la que sus jugadores fueron protagonistas en las competencias en las que intervino, siendo goleadores del equipo (Moreno en 1942 y Di Stefano en 1947) o elegidos la figura del torneo (Pedernera en 1946 y Moreno en 1947). Argentina, en años sin campeonatos mundiales por la guerra en Europa, tuvo absoluta supremacía en el fútbol continental. Al año siguiente como resultado de una huelga masiva de jugadores comienza el éxodo de jugadores del medio local al fútbol colombiano. Previo al inicio del duelo frente a Atlanta United, un niño estaba llorando mientras los jugadores estaban en el campo, y el argentino se acercó para consolarlo con algunas palabras y tomarlo de los hombros para tranquilizarlo. El 2 de febrero el Deportivo Cali tuvo su primer encuentro frente a la selección de Jamaica en el Orange Bowl, donde se disputaron todos los encuentros.

La NBA y un cambio que revolucionaría el básquet: ingresarían mil ... Y para sorpresa de ellos, Messi les respondió y arreglaron un encuentro. El 8 de julio del mismo año, se hizo público que Liverpool rechazó una oferta del Arsenal por 35 millones de euros. El club italiano compró su pase en 4,5 millones de dólares. La historia de la camiseta del club refleja no solo los cambios estéticos, sino también la conexión del club con su pasado y su comunidad local. Las tradicionales franjas verdes y blancas siguen presentes en la camiseta de local del Celtic de Glasgow. Por último, disputó otra final de la Liga de Campeones dos años después, volviendo a perderla y quedándose de nuevo a las puertas del triplete. En 1937, ganó también la Copa Ibarguren, goleando 5 a 0 en la final al campeón de la Asociación Rosarina de Fútbol de aquel año, Rosario Central. También fue nombrado al Equipo del Torneo en la Copa del Mundo de 1970, donde ayudó a su equipo en la final del torneo, en donde solo fueron derrotados 4-1 por Brasil. Breno no tardó en despuntar en Brasil como un central de primerísimo nivel.