Donde puedo comprar replicas de camisetas de futbol

En la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1978, fueron incluidos en el Grupo 2 que contaba con Italia, camiseta negra brasil Finlandia y Luxemburgo. Este torneo es recordado por la final que ambos equipos protagonizaron, en el que el equipo franjeado -tras ser goleado por el equipo tricolor 4-1 en el primer partido- hizo valer la ventaja deportiva y se coronó campeón al ganar el segundo partido por 1-0 con un recordado gol de taco de Diego Perrone en el tercer minuto de descuento. Después de esa etapa, no podrán pertenecer a dichas categorías en el caso de las selecciones al ser éstas restrictivas, pudiendo únicamente pertenecer ya a los equipos absolutos. Entre tantas victorias, se destacan las conseguidas frente a Wanderers (4-2), Racing (3-0), Cerro Largo (5-0), Defensor Sporting (3-2) y Danubio (2-1). Además, quedó primero con una diferencia de 14 puntos respecto al segundo del torneo, Cerro, que obtuvo 29 unidades. En el Torneo Clausura, Si bien Defensor Sporting finalizó en la cuarta posición con 31 puntos (misma cantidad que Liverpool (3.º) y Nacional (5.º) ordenados por diferencia de goles), le alcanzó al violeta para ganar la Tabla Anual.

Defensor Sporting se quedó con el Torneo Apertura cosechando 35 puntos, 4 puntos más que su clásico rival y campeón defensor del título, Danubio. Defensor Sporting comenzó el torneo venciendo a Cerro de visitante por 1-0, y desde ese encuentro no perdió durante siete fechas, destacándose las victorias frente a los grandes: venció a Peñarol de visitante por 1-0 y a Nacional de local por 3-2 en las fechas cinco y seis respectivamente, en la octava fecha no la disputó debido a que no estaba Villa Española, camiseta marsella hasta caer en la fecha nueve contra Cerro Largo por 2-3. En la fecha siguiente venció en el clásico a Danubio por 1-0 en el Franzini. Peñarol tenía la ventaja de la Tabla Anual, pero no la pudo aprovechar pues Nacional se quedó con el clásico ganando por 2 a 0, con doblete de Santiago García. En las finales, se debió disputar un total de 5 partidos para decidir al campeón uruguayo (vale aclarar que los tres primeros partidos eran de semifinales, entre los campeones de los Torneos Apertura y Clausura, y en caso de ganar el equipo que no obtuvo la Tabla Anual, debía jugar la final a dos partidos más, de ida y vuelta).

El equipo franjeado venció al aurinegro en el Estadio Centenario por el abultado resultado de 7 a 2, siendo una de las derrotas más grandes que recibió el Club Atlético Peñarol en toda su historia, y una de las victorias más amplias del Danubio Fútbol Club en su historia. El aurinegro se quedó con el campeonato 2009-10. A pesar de que el bolso ganara el Torneo Apertura, el aurinegro gana el Torneo Clausura y vence a su tradicional rival en las finales. Es la segunda selección filial de la selección absoluta por detrás de la selección de fútbol sub-21 de Israel y su categoría, es la sucesora del bloque de la selección de fútbol sub-19 de Israel que disputa el Europeo, por lo que ambas poseen el mismo «staff» técnico. ↑ «Frank Darío Kudelka será el nuevo técnico de Huracán». ↑ a b Aarhus, Lars (16 de diciembre de 2010). «Football Tournament of the Olympic Games» (HTML) (en inglés). El domingo 21 de diciembre el cuadro cardenal recibió al Independiente Medellín, el marcador se abrió por medio de Luis Carlos Arias, iniciando el segundo tiempo y el empate llegó al minuto 88 aunque no le alcanzó Independiente Medellín.

1- C.S. Domingueño Santo Domingo 2- C.S. Mediocampistas: 6 Eladio Rojas, 8 Jorge Toro, 10 Alberto Fouillioux, 17 (Mario Ortiz). Danubio presentaba un gran plantel por aquel entonces, con jugadores de renombre como: Edinson Cavani, Carlos Grossmüller, Jadson Viera, Raúl Ferro, Jorge Anchén, Luciano Barbosa, Miguel Ximénez y Juan Salgueiro. El partido se disputó el 15 de febrero de 2009, y continuaban las dificultades para Nacional una vez que Danubio se puso en ventaja (con gol de Sergio Rodríguez) y el bolso quedó con un jugador menos en cancha. En tanto que Peñarol fue la gran decepción del torneo, al quedar último con solo 7 puntos. A pesar de la excelente campaña de Rocha, resultó vital para su consagración la quita de 3 puntos hacia Nacional, que hubiese impedido el festejo del equipo celeste. Rocha vio su segunda cara en el Torneo Clausura, ya que no pudo repetir la gran campaña del Apertura y finalizó en la posición número 15.º de 17 participantes, con solo 12 puntos.