A lo largo de la historia de la selección de fútbol de Venezuela, camiseta liverpool 2024 han sido cientos de futbolistas los que han vestido la camiseta nacional. A lo largo de la historia de la competición han participado 63 equipos diferentes, siendo solamente tres los que han permanecido siempre en la primera categoría desde su edición inaugural. No todo fue adverso para los locales, debido a que Matías Donoso abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 14 minutos. 3. Mayor diferencia entre goles a favor y en contra, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato. Eso sí, la diferencia con el Betis (décimo) es descomunal. El Sevilla es el otro club que se está disparando en esta clasificación, pero aún sigue a un mundo de sus predecesores por culpa de la diferencia de partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español. Un doblete de Iñaki Williams y un Unai Simón estelar, que incluso detuvo un penalti, dieron la victoria a los de Valverde, y el propio Bordalás solo tuvo palabras de halago hacia el guardameta vasco al finalizar el partido. Hasta la 1995/96 se otorgaba dos puntos por victoria y no los tres actuales. El equipo blanco es líder con 92 puntos de ventaja con respecto al Barça.
Algunos equipos como el Villarreal se han beneficiado claramente del cambio a la liga de los tres puntos. David Losada, que hasta la fecha era coordinador de las categorías inferiores de los equipos femeninos del Sevilla, asumió el papel de técnico del primer equipo. Joseba Aguirre llegó el año pasado al Real Betis y se ganó la renovación al mantener al equipo en la máxima categoría. Juan José Vila es la única cara desconocida para la Liga F. El técnico gallego, con pasado en el fútbol masculino como segundo o analista, se ha hecho cargo del banquillo de un Madrid CFF donde ha llegado acompañado de Freja Siri (Real Madrid), Nuria Mendoza (Levante), Allegra Poljak (Levante Badalona), Bárbara López (Sporting Club de Huelva), Kayla McKenna (Villarreal), Malou Marcetto (Dijon), Emily Assis (RB Bragantino), Kamila Melgard (Lyn) e Hildur Antonsdóttir (Breidablik). Junto a la castellonense llegan al club pericoPaula Perea (Betis), Natalia Montilla (Betis), Arola Aparicio (Sevilla), Laia Ballesté (Sporting Huelva), Ainoa Campo (Villarreal), Iara Lacosta (Osasuna), Paula Coba (AEM Lleida), Trudi Carter (Atlético San Luis), Amanda Uju Mbadi (Saint-Étienne) e Isabelle Hoekstra (Ajax), además de Amaia Martínez (Athletic Club) en calidad de cedida. David Aznar vivirá su segunda temporada al frente del Athletic Club sumando a su proyecto a Leire Baños (Levante) y Maite Valero (Osasuna).
Para este curso, el equipo se ha reforzado con las incorporaciones de Patri Ojeda (Sporting Huelva), Leire Peña (Fundación Albacete), Mireia Masegur (Cacereño) y Alena Peckova (Slovácko), amén de las cesiones de Eider Arana (Athletic Club) y Margherita Monnecchi (Fiorentina). Quien fuera el técnico del cuadro nazarí, Roger Lamesa, pasa a ser entrenador de un Levante que ha tenido que reinventarse con la baja de una docena de jugadoras y los fichajes de María Molina (Valencia), Ivonne Chacón (Valencia), Teresa Mérida (Sevilla), Ana Franco (Sevilla), Anissa Lahmari (Levante Las Planas), Raiderlin Carrasco (Sporting Huelva) y Eva Alonso (Penn State). Por su parte, Deportivo de la Coruña y Espanyol regresan a la máxima categoría con la intención de quedarse, siendo Athletic Club, Costa Adeje Tenerife, Eibar, Granada, Betis, Sevilla, Valencia y un rebautizado Levante Badalona los equipos que completen la nómina de participantes. Athletic Club, camiseta de brasil Barça y Real Madrid acumulan 2896 partidos jugados sobre sus longevas espaldas.
Real Madrid y Atlético de Madrid, los otros dos equipos que representan a España en Europa, parten como gran oposición junto a los reconvertidos proyectos del Levante, Real Sociedad o Madrid CFF. Además del entrenador, al conjunto hispalense han llegado Fatou Kanteh (Villarreal), Raquel Morcillo (Villarreal), Iris Arnáiz (Real Sociedad), Alicia Redondo (Granada), Fatima Tagnaout (AS Far) y Millaray Cortés (Universidad Católica Chile), amén de las cesiones de Lucía Corrales (Barcelona), Paula Partido (Real Madrid), Lucía Moral ‘Wifi’ (Atlético de Madrid) y Natalia Padilla (Bayern de Múnich). El gol de Villalibre desplaza al conjunto blanquiazul al tercer puesto. Por eso el equipo amarillo (puesto 21º) o el Getafe (23º) aparecen en posiciones tan altas con muy pocas temporadas en Primera respecto a otros equipos poderosos venidos a menos en los últimos años del siglo XX como Zaragoza, Sporting u Oviedo. El cuadro andaluz ha sido el que más se ha movido en el mercado con una docena de altas y bajas. Las rojiblancas han reconstruido su plantilla con diez altas y doce bajas, destacando las incorporaciones de Silvia Lloris (Levante), Fiamma Benítez (Valencia), Rosa Otermín (Sevilla), Ana Vitória (PSG), Gio Queiroz (Madrid CFF), Luany Vitória (Seattle Reign), Lauren Leal (Kansas City), Synne Jensen (Real Sociedad) y Tatiana Pinto (Brighton).