El Real Oviedo, valencia cf camisetas tras 12 años volvía al fútbol profesional. Fue la primera vez que tuvieron oportunidad los técnicos de la selección española de ver qué tal se desenvolvía en competición esta generación, con la que ya empezaron a trabajar en vistas de lo que puedan ofrecer en sucesivos años antes de dar el salto a las categorías superiores. La Ciudad Deportiva Luis del Sol es un complejo deportivo donde se encuentran los campos de entrenamiento de las distintas categorías de fútbol. La denominación más duradera del equipo fue la de Real Betis Balompié, mantenida desde 1914 hasta su conversión en sociedad anónima deportiva en 1992, excepto en el periodo 1931-1940 (Segunda República y Guerra Civil) en el que se eliminó la palabra «Real» y su nombre fue Betis Balompié. Este partido fue detenido durante 45 minutos por falta de luz natural, hasta que cerraron el techo. El equipo no pudo hace uso de su nuevo campo durante todo periodo de la guerra, ya que se utilizó como sede de los tanques y vehículos del Corpo Truppe Volontarie, conocido como CTV (fuerza militares italianas enviadas por la Italia de Benito Mussolini).
Estadio de la Exposición: En 1936, este estadio construido para la Exposición Iberoamericana de 1929 fue arrendado al club por el Ayuntamiento dos días antes del inicio de la guerra civil. Estadio Benito Villamarín: El 16 de octubre de 2010 el recinto recuperó su anterior nombre como resultado de la voluntad de los aficionados mediante la votación de los socios de la entidad. El juego de Miller estaba muy por encima del de sus compañeros en esa etapa, y se le dio el honor de dar su nombre a un movimiento de tacón con la pelota, el chaleiro. Su nombre se debe al expresidente Benito Villamarín, se encuentra ubicado en el barrio de Heliópolis, en la Avenida de La Palmera. Se encuentra situada en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín, en el barrio de Los Bermejales. Si no lo ordenó usted, ¿quién autorizó dicho hospital o no se ocupa de chequear las afueras del Palacio?
Andalucía. Actualmente, están terminadas las zonas de Fondo, Gol Norte y Gol Sur, siendo la grada de Preferencia la única que se mantiene en pie del antiguo estadio. Mejor Equipo de 2005 otorgado por la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, «por haber ganado la Copa del Rey 2005 y por su clasificación para disputar la Liga de Campeones, por primera vez en la historia del fútbol andaluz, haciendo una de sus mejores campañas de la historia del club». En junio de 2023, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, presentó su renuncia al cargo luego de dirigir tan solo 10 encuentros. No se incluyen dentro de las competiciones internacionales una Copa Ibérica lograda en 2016 al no ser una competición oficial, igual que una Dresden Cup lograda ese mismo año. En el día de la mujer bética (generalmente en mayo) suele cambiar el patrocinador principal por los nombres de las socias béticas.
Para la conmemoración del centenario se crearon varias camisetas, entre ellas la azul de los primeros años y otra con 13 barras verdiblancas, donde por detrás están los nombres de las peñas del Real Betis Balompié. El tercer uniforme de la temporada 2007-08 empleó una camiseta azul con distintos tonos de este color en memoria de la indumentaria usada por Sevilla Balompié, incluyendo el logotipo del centenario en el lado izquierdo, la segunda camiseta fue de rayas horizontales en 2 tonos de color verde en conmemoración al Celtic de Glasgow equipo al cual se deben los colores de la entidad. En sus orígenes el Sevilla Balompié vestía con camisa azul y pantalón blanco, equipación con la que se proclama Campeón de Sevilla en 1910 y 1911. A finales de 1911, comienza a utilizar una camiseta con rayas verticales de colores verde y blanco, traída desde Glasgow a petición de Manuel Ramos Asensio.