Camiseta nba wade chicago bulls authentic barata

Algunos movimientos de un jugador de baloncesto se denominan como camisetas detroit pistons fundamentales. El jugador explicó que como aún tenía contrato con los Golden State Warriors, no podría jugar en la CBA ya que esta liga solo admitía a jugadores de la NBA sin contrato. En septiembre de 2011, jugó algunos partidos vistiendo la camiseta de los Dongguan Leopards de la Chinese Basketball Association (CBA) en el ABA Club Championship, un torneo entre clubes del baloncesto asiático en el cual terminó siendo elegido MVP (jugador más valioso). Yao Ming, estrella retirada de la NBA y presidente de los Shanghai Sharks, intentó sin éxito fichar a Lin para la siguiente temporada de la CBA. Lin y Curry, el subcampeón del premio al Rookie del Año en la temporada 2009-10, recibieron más pedidos de entrevistas que cualquier otro Warrior. Las nuevas reglas definen también un semicírculo de 1,25 m de radio bajo la canasta, en el que la carga ofensiva no se considera falta. Los tiros libres también son otorgados cuando se le comete una falta a un jugador durante el lanzamiento. Lin se recuperó de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante el cierre patronal de la NBA.

Debido al cierre patronal, no tuvo la oportunidad de practicar con el nuevo entrenador de los Warriors, Mark Jackson. Hizo su debut de temporada de visitante ante los Warriors, donde fue cálidamente recibido por el público en su regreso al Oracle Arena. En una derrota de visitante ante los Lakers por 89-117, Lin anotó su mejor marca personal de su carrera (de ese entonces) con 13 puntos en 18 minutos tras haber anotado solo 7 en total en sus primeros seis juegos. Lin llamó la atención del público jugando de visitante también. El público se puso de pie y lo aplaudió cuando hizo su ingreso al juego durante los minutos finales. Tres veces durante la temporada, Lin fue asignado al equipo afiliado a los Warriors en la Liga de Desarrollo de la NBA, los Reno Bighorns. Frank Hughes de Sports Illustrated escribió que Lin a veces hablaba dudando de sí mismo, lo cual no es común oír en la NBA.

Musselman recordó a Lin como un buen anotador pero que aún no tenía la habilidad suficiente para «usar todo el campo». Musselman también notó que Lin, quien como jugador de NBA recibía pasajes de avión en primera clase, prefería dárselos a sus compañeros. Pese a que cometía muchas faltas ofensivas, Musselman consideraba a Lin tan bueno como Gilbert Arenas en las jugadas de dribble drive (botar el balón en tráfico), una habilidad que «uno no puede enseñar». Incluso se le propuso que fuera el tema de documentales. Sin embargo, después de que los Knicks desperdiciaran una ventaja en el cuarto que les costó la victoria ante los Boston Celtics el 3 de febrero, el entrenador Mike D’Antoni decidió darle la oportunidad de jugar a Lin en un gesto de «desesperación», según los expertos. El 27 de diciembre de 2011, los New York Knicks contrataron a Lin para que fuera base de reserva por detrás de Toney Douglas y Mike Bibby después de la lesión de Iman Shumpert, mientras que Baron Davis, base de reciente contratación, también se encontraba lesionado y requería de semanas para volver a jugar.

En caso de que lo cortaran de nuevo, Lin consideraba jugar en Europa, regresar a la Liga de Desarrollo, o tomarse un descanso con un trabajo no relacionado al baloncesto. El 14 de enero de 2011, compitió en la Exhibición de la Liga de Desarrollo, un evento anual donde todos los equipos juegan entre sí, y lo eligieron en el mejor quinteto de la competencia. Originalmente, esta federación solo supervisaba equipos de aficionados y tuvo un papel fundamental para la inclusión del baloncesto en el programa de los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, donde los partidos se jugaron al aire libre, en una cancha de tierra. La postemporada (conocida también como “Playoffs”) consta de cuatro jornadas adicionales al cierre de la temporada regular, en donde juegan los siete mejores equipos de cada una de las conferencias (catorce en total). Sin embargo, la NBA aprobó más tarde una nueva norma que permite a los equipos de la NBA designar a un veterano de cinco años de la NBA para ocupar un puesto en su equipo de la G League. Lin sentía al principio que no era lo demasiado bueno para jugar en la NBA, pero más tarde se dio cuenta de que estaba aprendiendo y obteniendo más minutos de juego en la Liga de Desarrollo que no habría recibido con los Warriors.